Significado de 'Castillo en la colina' de Ed Sheeran
Tu Horóscopo Para Mañana
Castillo en la colina es una canción que aparece en cantautora inglesa Ed Sheeran Álbum de estudio de 2017 titulado ÷. La letra de la canción rinde homenaje a la ciudad inglesa de Framlingham, Suffolk, donde Sheeran creció cuando era niño. En la canción, Sheeran habla con nostalgia sobre sus años de infancia cuando creció en Framlingham. Recuerda muchos momentos memorables que tuvo cuando era adolescente en Framlingham y menciona eventos como tener su primer beso, ver la hermosa puesta de sol sobre el 'castillo en la colina', encontrar trabajos de fin de semana, emborracharse con sus amigos y fumar cigarrillos ( el tipo enrollado a mano) entre varios otros eventos interesantes. En BBC Radio 1, Sheeran dijo que la canción era una canción de amor para Suffolk.
Nuestra línea favorita de 'Castle on the Hill'
Hay varias líneas geniales en la letra de esta canción, pero nuestra favorita es:
Datos sobre la canción 'Castle on the Hill'
Castle on the Hill fue escrito por Sheeran y Benjamin Levin (mejor conocido como Benny Blanco). Blanco es un compositor y productor musical estadounidense ganador de múltiples premios que a lo largo de los años ha trabajado con artistas como Rihanna, Katy Perry, Kesha y Justin Bieber, entre otros.
La producción de la canción estuvo a cargo de Sheeran y Benny Blanco.
El castillo del que habla Sheeran en la canción es el famoso castillo de Framlingham, que se encuentra en la ciudad comercial de Framlingham. El castillo se construyó por primera vez en 1148.
El 'Tiny Dancer' que Sheeran menciona en la canción en realidad se refiere a la exitosa canción de 1971 del mismo nombre de Elton John. 'Tiny Dancer' es una de las canciones más famosas de Elton.
Según Sheeran, el joven, que lo interpretó en el video musical de la canción, asistió a Thomas Mills High School, que es la misma escuela a la que asistió Sheeran.
La canción fue un éxito en las listas de éxitos, alcanzando el puesto número 1 en varios países, incluida Escocia. En la lista de singles del Reino Unido, la canción debutó en la segunda posición.