Esta canción se centra en el tema de la decisión de Lauv de abandonar las interacciones reales cara a cara con las personas a cambio de las redes sociales basadas en Internet. Pero en el proceso, ha sacrificado partes de sí mismo que lo hacen único.
Y el coro tiene un tono sarcástico que parece burlarse de la idea de que participar de 'drogas e Internet' convertirá a alguien en 'un ganador'. Más o menos lee como una critica de ciertas prácticas e ideologías dominantes, particularmente aquellas que pueden dominar el pensamiento de Grupo de edad de Lauv . De hecho, en el clímax de la canción, vemos que el cantante ha equiparado su ambición de obtener 'me gusta de extraños' (una referencia directa a las redes sociales) con 'vender su alma'.
En última instancia, la naturaleza del tiff que Lauv tiene con Internet, particularmente las redes sociales, se puede deducir de esta canción. Él percibe esa institución como una en la que las personas se inclinan a sacrificar las asociaciones de la vida real, incluida la fidelidad a sí mismas, en nombre de complacer a los extraños. Sin embargo, apenas profundiza en el tema de las drogas al referirse a su “mamá” como alguien a quien le gusta tomar “una copa y un cigarrillo”.