Significado de 'My Strange Addiction' de Billie Eilish

Tu Horóscopo Para Mañana

Como indica el título, esta canción trata sobre la dependencia inusual de Billie Eilish de alguien o algo. La razón por la que podría ser alguien es porque se dirige al objeto de su adicción como 'tú', lo que implica que está hablando con una persona. En un momento de la canción, ella también insinúa que se refiere a un romance. Sin embargo, en última instancia, a qué es realmente adicta no está claro debido a la ambigüedad pero complejidad de algunas de las letras.


Lo que se puede deducir es que Eilish definitivamente está enganchada a algo. Los médicos no parecen tener una explicación de a qué es adicta. Y la propia Billie no parece demasiado decidida a romperlo, más bien expresa un aprecio por el sentimiento que trae a pesar de reconocer simultáneamente su potencial daño.

Esta canción muchas muestras un episodio de la comedia televisiva 'The Office'. Eilish es conocida por ser una gran fanática del programa y, como tal, algunos han especulado que la “extraña adicción” a la que se refiere es su hábito de ver este programa. Sin embargo, es difícil determinar qué puede resultar tan alarmante de ver episodios de “The Office” continuamente.

Lo que es más plausible es que en realidad se esté refiriendo a un amante. Esto se hace evidente por una línea de la canción que dice 'Pon tus labios sobre mi piel' . Sí, esto podría ser un símbolo de una sustancia en lugar de una persona. De hecho, también menciona las palabras 'ginebra' y 'vaso' de una manera algo positiva, lo que puede llevar a algunos a creer que se está refiriendo al alcoholismo. Pero Billie Eilish es conocida por ser una cantante que no aboga uso de drogas recreativas, por lo que también abandonó la línea 'No me automedico' en esta pista. Como tal, las posibilidades de que sea alcohólica son poco probables. Entonces, si ella está cantando sobre algún tipo de adicción a las drogas, es probable que no lo haga en base a relatos personales, sino más bien para sentir empatía con aquellos que están lidiando con tales problemas.