“Neon Gravestones” es una pista del dúo musical Twenty One Pilots. Las palabras de este tema tratan sobre la depresión y el suicidio. Observan nuestra tendencia de reverenciar a las personas después de que se han quitado la vida. El narrador no quiere que la sociedad trate la pérdida de una vida por suicidio como 'es una victoria'.
'Prométeme esto
Si me pierdo a mi mismo
No llorarás ni un día
Y pasarás a otra persona '
En las líneas de arriba (desde el puente de la canción), el narrador les dice a los oyentes que prometan que no lo llorarán cuando muera ( pierde a sí mismo ). Les pide que se olviden de él y centren su atención en otra persona.
Continúa hablando de 'lápidas de neón' que constantemente tratan de pedir sus huesos. Pero, ¿qué quiere decir con el término 'lápidas de neón'? Obviamente, este término se deriva de 'luces de neón'. Las celebridades que han triunfado en el mundo del espectáculo a menudo tienen sus nombres escritos con elaboradas luces de neón en varios lugares. Y cuando esas estrellas mueren, siguen existiendo en las “lápidas de neón”.
Si bien puede parecer que el cantante está glorificando el suicidio al hablar de las lápidas de neón que lo quieren, en realidad es lo opuesto a eso.
'Las lápidas de neón intentan pedir mis huesos, pero no los consiguen'
La línea de arriba nos dice que a pesar de las incesantes llamadas de las lápidas por sus huesos, nunca lo derrotarán. Seguirá luchando contra su depresión y pensamientos suicidas. Nada le hará rendirse jamás. Nunca jamás perderá contra sí mismo.
No. Esta melodía no se lanzó como single. Zanja produjo cuatro sencillos, incluyendo ' Mono ' y ' Nico y los Nueve ”.
No se utilizó ninguna muestra en la producción de esta pista.