LSD es el triunvirato del multifacético músico Labrinth, la cantante Sia y el DJ / productor Diplo. Y como indica el título, el propósito de la pista es expresar su falta de deseo para nuevos compañeros. Sin embargo, esto no pretende ser un ataque contra la personalidad desagradable de nadie. Más bien es un expresión de su satisfacción con los amigos que ya poseen.
El fundamento principal de esta felicidad parece ser que los cantantes y sus compañeros están materialmente acomodados en un entorno en el que eso no es algo común. O, como lo expresan los propios LSD, disfrutan de “sueños con champán en una sequía sin fin”. Además, a lo largo de la canción, hacen saber a los oyentes que ellos y sus acompañantes tienen sus 'ases afuera', sol y puesta, siendo esta expresión una referencia a su buena fortuna . En otras palabras, los artistas lo están viviendo con sus amigos.
Además, a través de sus compañerismos, también experimentan una sensación de seguridad “en un mundo de dudas”. También está presente una fuerte y mutua admiración, respeto y codependencia entre ellos y sus amigos.
En última instancia, a pesar de su título potencialmente desagradable, 'No hay nuevos amigos' no se trata de evitar intencionalmente la oportunidad de hacer nuevos amigos. Más bien es una expresión de la alegría que sienten los artistas en sus estrechas relaciones actuales.