“No Tears Left To Cry” es una canción interpretada por la cantante y compositora Ariana Grande. Aunque la letra de la canción no menciona directamente el ataque del Manchester Arena de 2017, aluden fuertemente a él y continúan para hacerle saber al mundo que no tiene más lágrimas para llorar y que no permitirá que ese terrible incidente la siga rompiendo. En pocas palabras, se ha recuperado emocionalmente del incidente, ha llorado todas las lágrimas y ahora está lista para vivir de nuevo y concentrarse en su carrera.
El atentado con bomba en el Manchester Arena de 2017 fue un ataque terrorista llevado a cabo por un terrorista islamista después de que Ariana Grande se presentara en vivo en un concierto en el Manchester Arena el 22 de mayo en Manchester, Reino Unido. El atroz ataque dejó hasta 23 personas muertas (incluido el atacante Salman Ramadan Abedi) e hirió a más de 500 personas.
En respuesta al atentado, dos semanas después (el 4 de junio de 2017), Grande organizó un concierto benéfico televisado para las víctimas y familiares del atentado denominado One Love Manchester. Las estrellas invitadas en el concierto incluyeron a Miley Cyrus, Katy Perry, Liam Gallagher, Justin Bieber, Coldplay, Pharrell Williams, Black Eyed Peas, Little Mix, Take That, Niall Horan, Imogen Heap y Marcus Mumford. El concierto benéfico finalmente ayudó a recaudar alrededor de $ 23 millones para ayudar a las víctimas del atentado y sus familias.
A continuación se muestra el video musical oficial de la canción: