Para aquellos que se preguntan exactamente qué nunya es, es una forma contraída de la frase no es asunto tuyo . Y en esta pista, eso es lo que Kehlani le está diciendo a su ex novio en relación con su vida amorosa actual: que los detalles personales no son de su incumbencia.
Y chico es curioso. Según el primer verso, quiere saber con quién está pasando el rato, específicamente románticamente. Incluso llega a llamar a sus amigas y hacer esas preguntas. Esto molesta a Kehlani, quien se queja de que no le da suficiente espacio.
Su ex responde 'montando un espectáculo', como sobreactuando para insinuar que las cosas están bien cuando en realidad no lo están. Pero Kehlani reafirma que solo necesita dejar el pasado atrás, ya que ella no tiene intenciones de iluminarlo sobre su vida amorosa. Y su segundo verso sigue este mismo tema, aunque gráficamente aconseja a su ex que no se compare con su nuevo abucheo, sino que se concentre en su propio shorty actual.
Más tarde, Dom Kennedy deja caer un verso, interpretando el papel del tipo de exnovio que describe Kehlani. Insinúa que su relación se disolvió debido a sus propias infidelidades. Ahora tiene que lidiar con la incomodidad emocional de verla con otros chicos. Su reacción es estar solo y concentrarse en su trabajo ya que ahora no tiene “sentimientos”.
Después de eso, Dom se une a Kehlani para recitar el coro centrado en la privacidad de sus romances actuales. Luego concluye 'Nunya' animando a su ex a 'hacer lo suyo', y si es necesario, ella sabe cómo restablecer el contacto con él.
Si. Antes de “Nunya”, Kehlani y Kennedy nunca habían colaborado.