Significado de 'estilo' por Foster the People

Tu Horóscopo Para Mañana

En general, 'Style' de Foster the People es una canción en la que el cantante, Mark Foster, anticipa su propia muerte. Esto no se hace de una manera pesimista, como si estuviera perturbado por la perspectiva de morir. Tampoco se presenta proféticamente, como en Marcos tratando de predecir el tiempo o las circunstancias bajo las cuales ocurrirá. Más bien, la pista es abrazar una filosofía de hacer todo lo posible y abrazar el momento, ya que nuestros días en la tierra son finitos. En otras palabras, cuando Foster finalmente abandona el plano mortal, desea fervientemente hacerlo. 'de moda' .


En esta pista, el cantante adopta algo del papel de un desvalido . Para decirlo de otra manera, puedes ver que enfrenta muchos desafíos y batallas cuesta arriba, específicamente porque es un 'Verdadero americano' . Sin embargo, sigue confiando en el futuro, siendo su principal objetivo la libertad.

También parece reconocer la muerte como 'la liberación más dulce', como en la forma suprema de libertad. Por ello, no parece que la idea de morir le intimide. Más bien, su principal preocupación es la forma en que sale, si es apropiado para alguien que posee su actitud de todo o nada hacia la vida.

Del mismo modo, hasta su última partida, Mark quiere que todas las personas que interactúan con él, ya sea con un espíritu de amor o con un temperamento de odio, lo hagan 'con estilo'. De ahí la siguiente línea:

Letras de

Datos sobre 'Estilo'

  • A un total de 5 compositores (incluido Mark Foster) se les atribuye la escritura de 'Style'. Los otros son: Ali Payami, Sean Cimino, Rami y Adam Schmalholz.
  • Mark Foster produjo esta canción junto con Ali Payami.
  • El 22 de marzo de 2019 fue la fecha de lanzamiento oficial de 'Style'. Fue el primer material nuevo de Foster the People de 2019.
  • La canción fue lanzada dos días después de que la banda la anunciara en las redes sociales por primera vez.

¿Quién canta las voces de fondo en 'Style'?

Dos cantantes (Camille Grigsby y Cassandra Grigsby) manejan las voces de fondo de la canción.