Significado de 'La mano que mece la cuna' de los Smiths

Tu Horóscopo Para Mañana

La mano que mece la cuna es uno de Smiths 'Canciones con letras cuyo significado exacto ha seguido eludiendo al público en general hasta el día de hoy. Tras el lanzamiento de la canción a principios de la década de 1980, la prensa sensacionalista se refirió a sus letras como letras que hasta cierto punto toleran el abuso infantil. ¿Pero esta canción es realmente sobre abuso infantil? La respuesta a esta pregunta es no, al menos según Morrissey.


en un 1985 entrevista que tuvo Morrissey con el Creador de melodías , le preguntaron dónde estaba la canción La mano que mece la cuna vino de. Respondió a la pregunta diciendo que la canción provenía de una relación que una vez tuvo con alguien que no 'involucraba romance'.

Morrissey en La mano que mece la cuna :

Significado de la mano que mece la cuna

Significado de la canción La mano que mece la cuna por The Smiths.

Morrissey dijo las palabras anteriores durante una entrevista con un panel de escritores presidido por el entonces editor de Creador de melodías Allan Jones. La entrevista tuvo lugar en la oficina de Rough Trade en Londres el 14 de febrero de 1985.


Hechos sobre la canción

  • La mano que mece La cuna es la quinta pista del álbum de estudio debut de The Smiths en 1984 titulado The Smiths .
  • La pista tiene una duración de aproximadamente 4 minutos y 38 segundos.
  • Morrissey solo escribió la letra de la pista, mientras que la música de la pista fue escrita por Johnny Marr.
  • La canción no tiene relación con la película de suspenso estadounidense de 1992 titulada La mano que mece la cuna protagonizada por Rebecca De Mornay y Annabella Sciorra.
  • La frase 'La mano que mece la cunagobierna el mundo ”es un proverbio que se usa a menudo para hablar de cómo las mujeres tienen una influencia muy importante en el mundo porque influyen en gran medida en la forma en que los niños crecen hasta convertirse en adultos. Como resultado de esto, se dice que las mujeres poseen el poder de influir en la dirección de la sociedad por la forma en que crían a sus hijos. La expresión proviene del famoso poema del mismo nombre del poeta estadounidense William Ross Wallace.