Significado de 'Demasiado bueno para las despedidas' de Sam Smith
Tu Horóscopo Para Mañana
'Too Good at Goodbyes' es una canción de ruptura del cantante y compositor inglés Sam Smith. La letra de la canción se inspiró en una experiencia personal en la vida de Smith. Según una entrevista que Smith tuvo con BBCRadio 1 , 'Too Good at Goodbyes' se basa en una relación romántica real en la que estuvo y que la letra básicamente habla de que se convirtió en un experto 'en ser abandonado'.
En paralelo de Amazon Music ( Al lado de Sam Smith ) , la cantante arrojó algo más de luz sobre la relación que inspiró la canción. En su comentario sobre la canción, Smith dijo en 2016 que estaba en una relación con alguien que lo abandonó 'unas tres veces'. Según él, en la tercera vez que fue abandonado por su pareja, se había vuelto tan bueno siendo abandonado que “sabía” cómo manejar toda la situación muy bien. En otra entrevista con Radio.com de CBS, Smith se refirió a esa relación en particular como 'muy tumultuosa'.
Según él, cada vez que su amante lo dejaba, se volvía cada vez mejor para decir adiós.
Datos sobre 'Demasiado bueno para las despedidas'
'Too Good at Goodbyes' fue coescrito por Sam Smith, el cantante inglés Jimmy Napes (amigo de Smith desde hace mucho tiempo) y el popular dúo noruego de compositores y productores de discos Stargate (Mikkel Storleer Eriksen y Erik Hermansen).
La producción de la canción estuvo a cargo de Stargate, Jimmy Napes y el productor musical ganador del Grammy inglés Steve Fitzmaurice.
Todos los escritores de la canción contribuyeron a su producción a excepción de Smith.
La pista fue lanzada oficialmente el 8 de septiembre de 2017 como el sencillo principal del segundo álbum de estudio de Smith titulado La emoción de todo .
El video musical oficial de la canción fue filmado en Newcastle, Inglaterra.
La canción tiene un tiempo de ejecución total de aproximadamente 3 minutos y 21 segundos.
Los LJ Singers proporcionaron coros en la pista.
En la lista de singles del Reino Unido, la canción llegó al número uno. En el Billboard Hot 100 de EE. UU., Alcanzó el puesto número cuatro. También tuvo mucho éxito en varios países del mundo. Por ejemplo, también llegó al número uno tanto en Nueva Zelanda como en Australia.
'Too Good at Goodbyes' es uno de los sencillos más exitosos de la carrera de Smith.