'Simon Says' de Megan Thee Stallion es una canción de orientación sensual en la que los narradores básicamente delinean cómo quieren explotar a sus parejas.
Leer Más
En 'Savage', Megan Thee Stallion se describe a sí misma como alguien que, a pesar de ser 'elegante', también tiene un lado bastante 'desagradable' en su personalidad.
Leer Más
Una 'chica caliente' se libera sensualmente y tiene su propio alijo de hombres para elegir. Este es el tema de 'Hot Girl Summer' de Megan Thee Stallion.
Leer Más
El 'Don’t Stop' de Megan Thee Stallion se lee honestamente como el himno de un club de striptease y, en consecuencia, está fuertemente imbuido de jerga sexual.
Leer Más
Esta melodía encuentra a Megan Thee Stallion y Normani retratándose a sí mismos como bandidos a los que les gusta embolsar y llevar 'diamantes'.
Leer Más
El 'Capitán Garfio' de Megan Thee Stallion se centra principalmente en las aventuras sensuales de una dama que tiene el control total de su vida amorosa.
Leer Más
En esta canción, Megan Thee Stallion se presenta a sí misma como una 'gran fanática' en el nombre de alentar a las mujeres a tener más confianza en su deseo íntimo.
Leer Más