Walk Off the Earth es un acto independiente de Canadá que existe desde 2006. En lo que respecta a los sencillos, su salida debut, 'Somebody That I Used to Know' (2012), hizo una cantidad significativa de ruido a nivel internacional, pero la banda aún tiene que replicar ese tipo de éxito gráfico estándar.
Sin embargo, desde entonces lanzaron un álbum, 'Sing It All Away' (2015), que logró entrar en las listas de éxitos de Canadá, Estados Unidos y toda Europa. Pero en su mayor parte, el éxito de este acto se ha relegado a su tierra natal en el norte, e incluso en ese sentido no han experimentado mucho en las listas desde el inicio de la década de 2020.
Es decir, al parecer, hasta el lanzamiento de 'My Stupid Heart', un producto de Golden Carrot Records, el 27 de enero de 2023, ya que esta canción funcionó notablemente bien. en el circuito de las redes sociales , lo más importante, en el gran esquema de la industria de la música en estos días, volviéndose viral en TikTok.
De hecho, le fue tan bien que en marzo se emitió un remix oficial de la canción, aunque esa vez como una colaboración junto a un nombre más importante en el juego, el cantante estadounidense Lauv.
Walk Off the Earth es una banda de cinco integrantes formada por los vocalistas Gianni 'Luminati' Nicassio y Sarah Blackwood, respaldados por tres multiinstrumentistas adicionales Joel Cassady, Tokyo Spears y Adam Michael.
Son Luminati, Blackwood y Spears a quienes se les atribuye la escritura de esta canción junto a Michael Matosic, Jake Torrey y LostBoy. También Luminati, quien, para reiterar, toca varios instrumentos, produjo 'My Stupid Heart' con Tokyo Spears.
La forma de caminar fuera de la tierra ha descrito esta pista es como una canción de amor nostálgico, por así decirlo. En otras palabras, es como si los seres humanos fuéramos criaturas de, como infiere su explicación, “la familiaridad y la comodidad”.
Y lo que eso significa en contexto es que a veces podemos desear volver con un ex, habiendo olvidado qué fue lo que nos alejó de él para empezar. Pero al reunirnos, se nos recuerda rápidamente por qué las cosas se desmoronaron inicialmente.
Y así es, más o menos, con esta narrativa. Tal como se presenta, el problema que enfrentan Gianni y Sarah, quienes interpretan a ex, se basa básicamente en que mantienen una amistad después de que su romance haya terminado oficialmente.
Ambos son culpables de esto, por así decirlo, en el sentido de que el último tiene la tendencia de seguir acercándose al primero, quien ya ha llegado a la conclusión de que no debe considerar sus comunicaciones, pero no obstante lo hace.
Como se transmitió, eso inevitablemente resulta en que los dos se conecten. O dicho de otra manera, el “corazón estúpido” de Sarah se manifiesta en su intento de mantener vivo este romance. Y la de Gianni es tal que, a pesar de que todavía se está recuperando de 'todo el dolor por el que han pasado', es como si su memoria emocional se borrara una vez que sabe de ella.
Entonces, por lo que parece, por ahora los vocalistas tendrán que lidiar con este tipo de escenario de ruptura y luego maquillaje. Ambos son muy conscientes de que en estos días, están más involucrados en una situación de aventura en serie que en un romance estable. Pero dado que obviamente conservan fuertes sentimientos el uno por el otro, parece que así es como continuarán las cosas, para disgusto de ambos, en el futuro previsible.