'Mi último aliento' de James Newman

Tu Horóscopo Para Mañana

'My Last Breath' de James Newman es en realidad una canción de amor con un mensaje muy poderoso. Para empezar, el destinatario sería el interés romántico de la cantante. Y su relación, tal como se presenta, es de hecho en las rocas.


Sin embargo, confía en que 'sobrevivirán' como pareja. O dicho de otra manera, él quiere que ella se comprometa, como él, a superar esta situación en lugar de renunciar a su romance, porque él personalmente está muy enamorado.

Y la ilustración de este punto nos lleva al título de la canción. Utiliza un escenario de ficción en el que tanto él como su amante son 'buceadores de aguas profundas'. Y básicamente lo que está diciendo es que si se encontraban varados en el fondo del océano y se quedaban sin oxígeno, él le daría su 'último aliento' en lugar de tomarlo él mismo. Esa es una forma elegante de decir que él moriría por ella. Y nuevamente, aparentemente está haciendo esta exclamación para evitar que ella lo deje.

De nuevo, esta es una verdadera canción de amor, en la que el cantante expresa la máxima forma de afecto. Es decir, ama a su pareja incluso más de lo que se ama a sí mismo. Y todavía está haciendo esta afirmación a pesar de que su relación tiene serios problemas.

Letras de

Datos sobre 'Mi último aliento'

James Newman es un cantante y compositor británico que tradicionalmente opera más entre bastidores. Por ejemplo, coescribió la canción 'Waiting All Night' de Rudimental, que ganó el single británico del año en los BRIT Awards de 2014. Y también es reconocido como uno de Los compositores de Ed Sheeran , Entre otros.


James Newman ha ganado prominencia más recientemente, ya que ha sido elegido para ser representante del Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2020. Y aparentemente 'Mi último aliento' fue escrito específicamente para ser cantado en la competencia.

James Newman coescribió 'My Last Breath' con sus compañeros compositores establecidos Iain James, Ed Drewett y Adam Argyle.


Adam Argyle también es el productor de la melodía.