'NOIZE' de Jaden (con Tyler, The Creator)

Tu Horóscopo Para Mañana

Esta es una canción de rap basada en la idea de que los artistas traen “el ruido”, como si fueran ruidosos, ruidosos y obstinados. Este es especialmente el caso de Jaden, quien en su primer verso se describe a sí mismo como un fiestero que está destinado a causar el caos. Él continúa presentándose a sí mismo de tal manera, como alguien a quien no le importa un 'f ** k' (por lo tanto conforme a su alter ego de “Erys”), mientras que más adelante en la canción alude simultáneamente a su ridícula riqueza.


Mientras tanto, Tyler también se presenta a sí mismo como 'un loco', como alguien que tiene problemas mentales que necesitan ser revisados. Además, menciona otros temas, pero el tema principal de su verso es en realidad su éxito financiero. Sin embargo, la parte más notable de su presentación es el hecho de que se dirige directamente rumores de que él y Jaden son homosexuales y en una relación homosexual entre ellos, básicamente diciendo que toda la idea era una broma.

Entonces, en general, lo que tenemos aquí son dos hogareños excéntricos que caen juntos. Jaden se describe a sí mismo como un niño salvaje, con Tyler como más introspectivo. Y como una unidad, están listos para 'hacer ruido'.

La letra de Jaden

Lanzamiento de 'NOIZE'

Aunque Roc Nation (junto con MSFTS Music) no lanzó oficialmente 'Noize' hasta el álbum en el que aparece, Jaden's Permanece , eliminado el 5 de julio de 2019, lo hizo publicidad como parte de la lista de reproducción de la cobertura de ESPN de los Playoffs de la NBA de 2019 el 9 de abril . También aprovecharon la ocasión para adelantar el lanzamiento del álbum.

¿Es esta la primera vez que Jaden colabora con Tyler, the Creator?

'Noize' marca la segunda colaboración entre Jaden y Tyler, the Creator, después de que Tyler lo presentara en su canción de 2017 'Pothole'.


Creación de 'NOIZE'

Jaden y Tyler contribuyeron a la escritura de 'NOIZE'. Al escribir esta canción, la pareja contó con la ayuda de Omarr, Ayo the Producer y los dos productores reales de la canción, KeanuBeats y Keyzbaby.