“Ojalá no hubiera presionado Enviar” de Gabrielle Aplin

Tu Horóscopo Para Mañana

'Wish I Didn't Press Send' de Gabrielle Aplin gira en torno a una narrativa con la que nos encontramos con bastante frecuencia en estos días a través de cantantes pop femeninas. La vocalista es capaz de admitir que ella y su ex tuvieron una asociación tóxica, una que valió la pena para que se separaran.


Como tal, pensar en él y en cómo 'lastimó (a ella) en ese entonces' viene con una buena cantidad de malos recuerdos. Pero dicho eso, ella todavía lo extraña a veces obviamente.

Cuando combinas esa emoción con Gabrielle emborrachándose durante una noche particularmente solitaria, lo que obtienes es que la vocalista procede a 'romper su regla' de no contactar al destinatario. En otras palabras, ella termina enviándole un mensaje y, por lo que parece, se arrepiente instantáneamente de haberlo hecho.

“Desearía no haber presionado enviar
nunca más volveré”

Tal vez su regla antes mencionada era tal que no se comunicaría con el destinatario en absoluto. En cuanto a los ex de los que nos separamos en circunstancias menos que ideales, muchas personas pueden percibir hacerlo como un signo de debilidad. Además de eso, Gabrielle evidentemente siente que fue el destinatario quien provocó dolorosamente la disolución de su relación.

A pesar de que el contenido de dicho mensaje no se especifica, presumiblemente había algo parecido a un amor acaramelado en el interior. O en todo caso, como bien indica el título, el vocalista se arrepiente de haberlo enviado.


Entonces, en lo que gira el coro es en que ella le aclara que enviar el mensaje mencionado anteriormente fue un error. En otras palabras, ella le está haciendo saber que estaba en un estado débil, ebrio y de “pensamiento excesivo” cuando lo hizo.

Potencialmente lo ha interpretado como una señal de que Gabrielle quiere volver a estar juntos, pero ella le hace saber explícitamente que ese no es el caso. En cambio, cuando en su sano juicio ella le dijo que 'estaba feliz de que (su relación) llegara a su fin', esa era su verdadera forma de hablar, por así decirlo.


¿Cuándo se lanzó “Wish I Didn’t Press Send”?

Esta es una canción que figura como la quinta pista del cuarto álbum de estudio de Aplin, 'Phosphorescent'. Fue lanzado junto con dicho álbum el 6 de enero de 2023.

Créditos

Aplin se unió al renombrado cantante y compositor australiano, Nick Atkinson, para escribir esta pieza. La producción estuvo a cargo nada menos que de Mike Spencer. Mike es un renombrado productor discográfico británico y uno de los principales contribuyentes del álbum 'Phosphorescent'.


El álbum

Never Fade Records, un sello discográfico propiedad de la propia Aplin, fue el responsable del lanzamiento oficial de “Phosphorescent”. El álbum ofrece a sus oyentes otras 10 pistas además de 'Wish I Didn't Press Send'.

Mike Spencer y la productora discográfica británica Liz Horsman han sido acreditados como coproductores del álbum.

 Ojalá no lo hiciera't Press Send