'Ok, no estar bien' está destinado a servir como un antidepresivo de audio. La cantante reconoce que sentirse tristemente aislado y deprimido son emociones humanas normales. De hecho, Demi Lovato, quien también coescribió esta pista, tiene experiencia en ambos campos. Porque ella ha declarado al explicar la letra que ella personalmente se ha ocupado de los pensamientos suicidas. durante la mayor parte de su vida . Entonces, básicamente, lo que le está diciendo al oyente es que cuando están deprimidos y desanimados, no deberían decidirse a darse por vencidos. Más bien, está “bien no estar bien”.
O mirados de manera diferente, necesitan confrontar esos sentimientos en lugar de dejarlos dominar su marco mental. Y considerando que esta canción fue emitida en nombre de la prevención del suicidio, nosotros Puede concluir que lo que el cantante está tratando de evitar de manera más específica es que los individuos deprimidos se lastimen físicamente.
Esta pista fue lanzada el 10 de septiembre de 2020. Es interesante notar que dicha fecha en sí es Día Mundial de la Prevención del Suicidio . Y Joytime Collective, el sello de Marshmello, publicó esta canción junto con una ONG de prevención del suicidio llamada Esperanza por el dia .
Marshmello había estado provocando esta canción durante algunas semanas antes de que fuera lanzada oficialmente. Por lo tanto, no fue un lanzamiento sorpresa.
Además de Lovato, los otros escritores de 'OK Not to Be OK' son Gregory Hein, James Gutch y Nick Bailey. Y el productor exclusivo de la canción es Marshmello.
El video musical de esta pista fue dirigido por una artista llamada Hannah Lux Davis. A lo largo de su carrera, Davis ha dirigido una gran cantidad de videos musicales exitosos, incluidos los siguientes: