'One Toke Over the Line' de Brewer y Shipley

Tu Horóscopo Para Mañana

Las personas que están familiarizadas con la cultura de las drogas, especialmente en lo que respecta a la 'hierba', reconocerían instantáneamente lo que es una 'calada'. Es un término coloquial para dar un tirón a un porro, romo o tubería. En otras palabras, cuando inhala de un cigarrillo de hierba o algún otro tipo de dispositivo para fumar que está lleno de la sustancia, en algunos círculos se le llama 'dar una calada'.


Así que con eso en mente, nosotros Ya puedo concluir que el título se basa en que el cantante está a fondo, incluso excesivamente, intoxicado. O dicho de otra manera, el término sobre la linea es otro coloquialismo, éste apuntando a la idea de, en este caso particular, una acción que se está llevando demasiado lejos.

La canción en sí trata diferentes temas como el romance, los viajes y, por supuesto, el tabaquismo. Y también hay un trasfondo espiritual general, con referencias a 'Jesús' y 'María'. Y en general, independientemente de cómo se lea el título, el cantante no está alarmado por su estado inducido por el humo. Más bien, como se ilustra cerca de la conclusión de la canción, en realidad 'quiere (s) ser un toque en la línea'.

Conclusión

Así que todo lo que se considera 'One Toke Over the Line' es en realidad un poco confuso en términos de transmitir su significado. Por ejemplo, se puede leer tanto como un defensor como una denuncia de fumar hierba. Sin embargo, su interpretación de varias formas ha contribuido a su atractivo generacional. O digamos que comúnmente se considera una de las canciones más inteligentes que celebra la cultura de la marihuana. Sin embargo, Brewer & Shipley aparentemente no pretendía descifrarlo. Más bien, según Tom Shipley, esta pista pretende leer algo así como una advertencia contra los excesos.

Letras de

Datos sobre 'One Toke Over the Line'

Esta canción fue lanzada el 1 de enero de 1971 por Kama Sutra Records. Aparece en el tercer álbum de Brewer & Shipley, que se titula 'Tarkio'.


“One Toke Over the Line” trazados en Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos. En este último caso, alcanzó el puesto número 10 en el codiciado Hot 100. Y se considera el único éxito que Brewer & Shipley, un dúo musical que ha estado juntos durante algunas décadas, lanzó.

Esta canción se menciona en el libro 'Fear and Loathing in Las Vegas' (1971). Fue recitado, por Benicio Del Toro, en el película que se hizo en base a la novela antes mencionada en 1998.


'One Toke Over the Line' fue escrito por Mike Brewer junto a Tom Shipley.

Y la pista fue producida por Nick Gravenites.