'Eclipsado' por Soundgarden

Tu Horóscopo Para Mañana

La mejor manera de describir el significado de Eclipsado es recurriendo a la propia explicación de Chris Cornell de la melodía. Y la forma en que lo explicó es que se basa en una dicotomía emocional que a menudo experimentó, siendo una de las pocas canciones personales que ha escrito. Es decir, a veces se sentía extremadamente seguro de sí mismo, como si pudiera conquistar el mundo entero. Pero luego, por el contrario, siendo impulsado incluso por el más mínimo ímpetu negativo, de repente puede encontrarse descendiendo a un caso grave de autodesprecio. Y es esa especie de montaña rusa emocional la que se encuentra en el centro de Outshined.


Y aparentemente el título de la pista se presta más a esta última emoción, es decir, el cantante se siente como si no pudiera coincidir con quién o con qué se está comparando. Pero dicho esto, también reconoce en el coro, como se mencionó anteriormente, que este es un sentimiento fugaz. E inevitablemente estará 'de pie otra vez'.

Datos sobre 'eclipsado'

Eclipsado , escrita por Chris Cornell, fue una de las primeras melodías de Soundgarden en explotar. Salió a través de A&M Records el 8 de octubre de 1991, siendo el segundo sencillo del álbum de Soundgarden. Dedo del motor de baño . Y pasó a las listas de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

El álbum Dedo del motor de baño también incluye la pista icónica de la banda ' Esclavos y topadoras “.

El productor de la pista es Terry Date.


Matt Mahurin dirigió la versión oficial del video musical a Eclipsado . Demostró ser bastante popular en MTV. Sin embargo, los miembros de Soundgarden, Cornell y Thayil, expresaron un desdén particular por él. Y en términos de este último, que era el guitarrista de Soundgarden, estaba molesto porque Mahurin editó su solo del clip. Aparentemente, esto fue en nombre de acortar su longitud.

Esta canción se caracteriza por presentar una de las canciones de Soundgarden líneas más famosas , 'Miro California y me siento Minnesota'. De hecho, incluso hubo una película de 1996 protagonizada por Cameron Diaz y Keanu Reeves, llamada Feeling Minnesota, que lleva el nombre de esa letra.