'Pray for Him' ​​de Nick Cannon (con The Black Squad)

Tu Horóscopo Para Mañana

En diciembre de 2019, Nick Cannon y sus amigos lanzaron una canción titulada ' La invitación ”Que tomó numerosos disparos contra Eminem. La historia de la carne de res entre Nick Cannon y Eminem se remonta a algunos años, que ya desarrollamos en nuestro vistazo a “La Invitación”. Por lo tanto, no volveremos a revisar los detalles de esa disputa. Más bien, lo más importante a tener en cuenta es que solo un día después de lanzar 'The Invitation', Cannon y compañía. produjo otra pista más, esta vez titulada 'Pray for Him'.


De hecho, la introducción reconoce la realidad de que Eminem aún tiene que tomar represalias por las disensiones que se le hicieron en “La invitación”. De hecho, en la época actual, los raperos retrasar 24 horas enteras para lanzar una pista de contraataque es prácticamente toda una vida. De hecho, en su verso, Hitman Holla, miembro del Escuadrón Negro, incluso afirma su creencia de que Em 'no va a devolver las palmas', como en represalia.

El primer verso en sí lo mantiene Charlie Clips. Entre las ideas presentadas se encuentra una vez más el tema de la raza (como también se hizo en “La Invitación”). Y la insinuación general es que Eminem, un rapero blanco, cometió un gran error al provocar problemas con sus revoltosos homólogos negros. Luego, Clips continúa insinuando, una vez más como se hizo en la pista anterior, que él y los chicos realmente quieren disparar a Eminem. Y en ese sentido nombraron a gota 'Hailie', a quien todos conocemos como la hija de Slim Shady por las numerosas veces que él (Eminem) la ha hecho referencia. Y en ese sentido lo que Charlie está diciendo es que una vez que las balas comiencen a volar, Hailie, así como otros 'niños y mujeres', deben salir del camino.

Mientras tanto, como se mencionó anteriormente, el verso de Hitman Holla se basa en la premisa de que Eminem es una especie de cobarde. En otras palabras, él está dispuesto a meterse en la carne con personajes como 'P! Nk', 'Britney Spears' o 'NSYNC'. Pero cuando se trata de alguien que es un poco más serio, como Ja Rule, Shady recurre a las fuerzas del orden para protegerlo. Y la idea general que se presenta es que Em no tiene el corazón para hacerlo con The Black Squad. Ese es el punto principal de Hitman, ya que son un subtema subyacente del rapero que promociona su propia superioridad como artista, por así decirlo.

Luego viene Conceited, que alude a la historia de Eminem como drogadicto, otro tema que también se exploró en 'La invitación'. Pero lo más notable es que invita a Slim Shady a 'Wild n’ Out '. Salvaje y fuera es el programa de comedia de sketches basado en hip-hop, presentado por Nick Cannon, que en realidad puso a The Black Squad en el mapa. Y básicamente lo que Conceited está tratando de hacer es decirle a Eminem que debería venir al programa y participar en una batalla de rap cara a cara con Nick Cannon para que todo el mundo lo vea.


Al final del pasaje del Príncipe Eazy, ofrece una especie de tiro bajo al hacer referencia a la 'mamá bebé sucia' de Eminem (con una táctica similar que también se utilizó en la pista anterior). Pero también deja caer lo que es quizás la línea más notable de toda esta canción cuando afirma que hubiera sido mejor si Eminem hubiera muerto en lugar de Juice WRLD, un popular rapero que sorprendentemente falleció solo un par de días antes de que se publicara esta canción. liberado.

Luego, finalmente, el propio Nick Cannon cierra “Pray for Him”. Básicamente, comienza diciendo que fue Eminem quien provocó la carne, lo que todas las cosas consideradas parecen ser ciertas. Luego lanza un rap que, según los informes, se inspiró en la canción clásica de Jay-Z 'Renegade', en la que el propio Eminem apareció en 2001. De hecho, el instrumental utilizado en 'Pray for Him' ​​en realidad se deriva de ' Renegado ”, que pretende ser un insulto contra Marshall Mathers en sí mismo. De hecho, durante la salida de la pista, Nick afirma que Eminem 'solía ser un renegado', lo que básicamente significa que, si bien antes era incondicional, ya no lo es.


Y entre las disensiones que lanza directamente a Shady se encuentran afirmar que es un partidario de Trump (que 'se hace un lavado de cara'), además de ser posiblemente un 'diablo blanco' o incluso un 'supremacista blanco'. De hecho, en esta disputa cuando se hace referencia a la raza de Eminem, generalmente es en la línea de insinuar que de alguna manera contribuye a que él tenga una personalidad desfavorable. Y Nick cita la carne de vaca recién concluida que Eminem tuvo con otro rapero, Machine Gun Kelly. Y en ese sentido, lo que Cannon está diciendo básicamente es que se está volviendo más duro que MGK.

Mientras tanto, el título de la canción apunta a la idea de que Eminem necesita algún tipo de ayuda. El término “rezar por él” solo se menciona dos veces en la pista, y no está claro exactamente qué tipo de asistencia siente la tripulación que necesita. Pero en ambos casos parece ser algo parecido a 'rezar por' la seguridad de Eminem, como si el rapero necesita protección, aunque sea en forma de apoyo emocional, de Nick Cannon y The Black Squad.


Ahora, con todo eso señalado, también debe indicarse que The Black Squad, y el propio Nick Cannon, son más conocidos como comedia que como raperos gangsta. Entonces, con eso en mente, la letra de esta canción tal vez no esté destinada a ser tomada tan en serio como parece. De hecho, ventilar la ropa sucia de alguien o llamar a los miembros de su familia es algo habitual en las peleas de hip-hop en estos días. O visto desde una perspectiva diferente, la razón más probable por la que esta pista fue lanzada tan pronto después de 'The Invitation' es capitalizar la disputa entre Nick Cannon y Eminem, que es tendencia en ese momento. De echo otros artistas ya han comenzado saltando al carro . Por lo tanto, es posible que esta guerra de palabras continúe, y tal vez incluso prolifere, en el futuro previsible.

Letra de

Hechos

“Pray for Me” fue escrita por los artistas que la protagonizan: Nick Cannon, Conceited, Charlie Clips, Conceited y Hitman Holla. Los últimos tres raperos también colaboraron con Nick en 'The Invitation', que se lanzó un día antes.

'Pray for Him' ​​se publicó el 10 de diciembre de 2019. Y además de 'Renegade' de Jay-Z, también muestra una pista de Eminem de 1999 titulada 'Brain Damage'.