Cuando se lanzó 'First Girlfriend' el 23 de noviembre de 2019, Tydus Talbott, que tiene 8 años al momento de escribir este artículo, solo tenía 5 en ese entonces. Ha estado activo en YouTube. practicamente toda su vida , coprotagonista en el canal de sus padres, “Trav y Cor” , que se fundó en 2016 y actualmente cuenta con unos 6,3 millones de seguidores.
Tydus, por derecho propio, ha demostrado ser popular en parte debido a que se le compara con Jake Paul, quien, por mucho, es uno de los YouTubers más exitosos, incluso con una breve historia musical propia.
De hecho, Paul está acreditado como coautor de esta canción junto con Chad Future y el padre de Tydus, Travis Talbott.
Mientras tanto, el productor de 'First Girlfriend' es Darren Smith, un músico detrás de escena que aparentemente está arraigado en la escena del K-pop. Entonces, para tener en cuenta, aunque esta pista está siendo presentada por un niño, fue compuesta en su totalidad por adultos.
Es importante señalar lo anterior porque esta canción, que ha sido clasificada en el género pop-rap, se lee como una de esas pistas basadas en el hip-hop que Jake habría dejado caer en el pasado, destacada por un lirismo directo y sin complicaciones. .
La presunción es que, en este caso, los escritores también hicieron un esfuerzo consciente para atenuar aún más la redacción, haciéndola aplicable a un niño de cinco años. Pero si lograron o no ese objetivo es un tema de debate, ya que, por ejemplo, no se sabe que los niños desarrollen una actitud jactanciosa basada en la riqueza a la tierna edad de cinco años.
En otras palabras, parece que el pequeño Tydus está más o menos tratando de impresionar a la niña de sus ojos con pijamas 'Gucci', Jordan 'nuevos' e incluso un 'mini Lamborghini'. En otras palabras, el vocalista procede a utilizar el mismo tipo de tácticas románticas que se sabe que emplean los chicos de hasta 10 veces su edad.
Pero como implica el título, esto se debe a que él está realmente enamorado. Es decir, que el destinatario es la chica que Tydus ha llegado a enamorar. Y su intención, al delinear su riqueza, es hacerle saber que ella será la destinataria de “todo (su) amor”, incluido Lamborghini, si el destinatario acepta ser su “primera novia”.
