'Pon un poco de amor en mí' de Niall Horan

Tu Horóscopo Para Mañana

En “Put a Little Love on Me”, Niall Horan se dirige a una ex novia. En particular, esta dama es alguien a quien no puede dejar de pensar. Y esto es comprensible considerando todos los momentos íntimos y personales que compartieron juntos. Además, ahora que se han ido por caminos separados, se pregunta cómo le va a ella. O más específicamente, él se imagina si ella está deprimida por su soltería, fantaseando con alguien a quien amar y sin tener a nadie que realmente la enamore.


Además, el propio Niall está haciendo los movimientos, ya que es evidente que la extraña mucho. Por eso la invita a “ponerle un poco de amor”. En otras palabras, a pesar de su ruptura, ella no debería dudar en llamarlo si se siente inclinada a hacerlo. Entonces, de manera indirecta, podemos concluir que esta canción es en realidad una expresión del deseo del cantante de volver con su ex. De hecho, al final de todo, él está proclamando abiertamente que ella es 'la única que necesita'.

Letra de

Datos sobre 'Ponme un poco de amor'

'Put a Little Love on Me' se lanzó el 6 de diciembre de 2019, lo que segundo single publicado hasta ahora emitido desde el segundo álbum en solitario de Niall.

Niall se burló de esta pista publicando un número de teléfono el 4 de diciembre de 2019 donde los fanáticos podrían llamar y obtener una idea de su creación de la canción.

De hecho, Niall Horan es uno de los coautores de “Put a Little Love on Me”, junto con Daniel Bryer, Jamie Scott y Mike Needle.


Y la pista fue producida por Greg Kurstin, uno de los productores detrás del primer álbum de Horan, 'Flicker' (2017).

Aunque el propio Niall es de Irlanda, el video musical to “Put a Little Love on Me” fue filmada en Los Ángeles. Y los fanáticos del clip deben agradecer a Cameron Busby por su dirección.


Niall Horan ha declarado que esta pista se basa en una ruptura de la vida real que sufrió poco antes de escribirla. Más específicamente, con quien acababa de separarse era la actriz estadounidense Hailee Steinfeld, con quien salió a lo largo de 2018.