En “Rollercoaster”, los Jonas Brothers recuerdan su exitoso viaje musical mientras enfatizan que los momentos más positivos de su fama superan los momentos de miedo.
Los cantantes recuerdan sus momentos bajos al comienzo de su carrera, cuando eran más jóvenes y tenían dinero en efectivo en California. En última instancia, se dan cuenta de que incluso sus peores momentos los moldearon para convertirse en quienes son y expresan que están dispuestos a emprender el mismo viaje si es necesario. Comparan su viaje con una montaña rusa, ya que describen su juventud como divertida, aventurera, llena de altibajos, pero que vale la pena cada segundo.
Esta canción cubre los altibajos del viaje de los cantantes como banda. Y a través de este viaje, se dan cuenta de que la felicidad fue algo que siempre tuvieron y no solo una dicha imaginaria que estaban buscando.
Esta es la decimotercera canción del álbum 'Happiness Begins' de los hermanos de 2019.
Un equipo formado por cinco escritores compuso esta canción. Curiosamente, ninguno de los Jonas Brothers era miembro de este equipo. En realidad, esta es la única canción de todo el álbum que no presenta la escritura de ninguno de los hermanos.
No. No fue uno de los sencillos que generó 'Happiness Begins'. En realidad, este álbum se comercializó mediante tres lanzamientos de sencillos. Y son los siguientes: