'Run to You' de Whitney Houston

Tu Horóscopo Para Mañana

'Run to You' se escribió inicialmente como una canción de ruptura. El director de El guardaespalda Sin embargo, Mick Jackson prefirió que fuera una canción de amor. En virtud de esto, se alteraron las letras. Sin embargo, el título siguió siendo el mismo.


En esta pista, la cantante admite que se siente sola y necesita correr hacia su interés amoroso. Entiende que tiene muchas emociones inestables. Esto posiblemente se deba a sus heridas pasadas. Por lo tanto, quiere que su interés amoroso sea paciente con ella.

En el segundo verso, detalla cómo en el exterior actúa como si fuera fuerte y todo es perfecto, pero regresa a un hogar solitario lleno de tristeza por la noche. Su frustración ante la idea de no tener una persona especial en su vida hace que quiera correr hacia esa persona. Continúa expresando su necesidad de que esta persona esté cerca para ayudarla a superar sus miedos y eliminar su tristeza. Sin embargo, la última línea del coro muestra que no está segura de la reacción de esta persona a sus avances. En consecuencia, ella cuestiona si él la aceptará en sus brazos y estará con ella, o simplemente huirá de todas sus tendencias emocionales.

Hechos de 'Run to You'

“Run to You”, que fue lanzado por Whitney Houston en junio de 1993, fue el quinto sencillo del icónico “The Bodyguard: Original Soundtrack Album”. Los siguientes son otros singles destacados del álbum:

Whitney no escribió este clásico. Fue compuesta por Allan Rich y Jud Friedman.


Después de recibir mucho tiempo de reproducción, la canción se convirtió gradualmente en un éxito y ocupó un lugar destacado en varios chats, tanto en Estados Unidos como en Europa.

En Gran Bretaña y Estados Unidos, alcanzó los números 15 y 31 respectivamente.


¿Hay versiones de esta canción?

Si. Heather Headley, Samantha Jade y Natalie Cole, son algunas de las cantantes que han grabado versiones de este clásico de Whitney.

Y hablando de covers, uno de los covers más famosos de este clásico fue interpretado en vivo por Christina Aguilera en los premios BET 2001. La actuación de Aguilera fue en realidad un tributo al brillante Whitney.