'LLAMADA DE SOCORRO.' por Jonas Brothers

Tu Horóscopo Para Mañana

S.O.S, que significa 'Save our Souls', es un acrónimo que se utiliza principalmente como un llamado de ayuda en una situación amenazante. También es el título de una canción de la banda de pop estadounidense Jonas Brothers. En esta canción, sin embargo, el acrónimo es el grito de ayuda del cantante en una relación que parece desmoronarse.


La canción habla de un chico que tiene el corazón roto porque no está contento con la forma en que su novia lo trata. Él cita un caso en el que ella invita a sus amigos a una cena que se suponía que era para ellos dos. Parece que aunque él se esfuerza mucho para que las cosas funcionen, ella simplemente no lo aprecia. Su llamada de ayuda es una señal de que está renunciando a la relación porque se siente ignorado y descuidado.

Elementos autobiográficos de la canción

El escritor y miembro del trío, Nick Jonas reveló que él dio a luz la canción a partir de sus propias experiencias personales difíciles. Pudo inspirarse más porque la canción resonó en él. Kevin y Joe Jonas compartieron los mismos sentimientos de lo grandioso que fue para Nick escribir una canción sobre sus momentos difíciles, mientras la hacía divertida y optimista. Joe explicó que la canción trata de lastimarse por haber sido abandonado por una chica.

Datos sobre 'S.O.S.'

Nick Jonas compuso en exclusiva “S.O.S.”. Y al igual que él, el productor musical John Fields también se encargó exclusivamente del trabajo de producción.

El 3 de agosto de 2007, los hermanos lanzaron este como el sencillo # 2 de su mismo título. segundo proyecto de estudio. Esta canción tiene la distinción de ser el primer single que los Brothers lanzaron en Gran Bretaña y el resto de Europa.


Y en consecuencia, la canción pasó a disfrutar de una significativa difusión en la región antes mencionada. Y esto se tradujo en un buen desempeño en varias listas de singles en todo el continente. Por ejemplo, en Bélgica y Noruega, fue un éxito entre los 10 primeros, alcanzando el número 2 en este último país.

En la lista de singles del Reino Unido, también se desempeñó bien, casi ingresando al top 10 allí.


Fuera de Europa, esta canción también tuvo éxito. Experimentó un éxito comercial en EE. UU., Canadá y Australia, alcanzando los números 17, 49 y 47, respectivamente. También le fue muy bien en la nación sudamericana de Venezuela.