'Sacrifices' de Dreamville (con EARTHGANG, J. Cole, Smino & Saba)

Tu Horóscopo Para Mañana

El título de esta canción, así como su estribillo, se basa en la idea de la pista trata sobre los 'sacrificios' los artistas tuvieron que hacer para alcanzar el nivel de éxito que están experimentando actualmente. Sin embargo, en su mayor parte, los raperos no intentan ceñirse a este tema, aunque ocasionalmente lo hacen referencia. Más bien, en lo que se enfocan es principalmente en ellos mismos, como en lo salvajes que son o en el caso de Saba, su origen social o para J. Cole, su familia, aunque estos también pueden aplicarse libremente al tema general.


La pista concluye con un par de versos de Cole, el rapero principal de Dreamville que, como muchos de nosotros ya sabemos, es uno de los más articulados del juego. Y esta cualidad se muestra cuando se lo empareja con otros que aún no han alcanzado el mismo nivel de poder expresarse. Pero como se mencionó anteriormente, incluso Cole no se apega fielmente al tema. Más bien, su tiempo en la canción se parece más a una carta de amor a su esposa.

Así que al final, al tratar de determinar el significado de “Sacrifices”, podemos decir que si bien tiene un tema / marco general, como la mayoría de los cifrados del rap, permite a los artistas expresarse de forma libre.

Letras de

Cole usó 'Sacrifices' para revelar el nacimiento pendiente de un niño

'Sacrifices' llegó a los titulares en particular debido a que J. Cole concluyó la pista (y de hecho todo el álbum) emocionalmente revelando al mundo que él y su esposa (Melissa Heholt) estaban esperando un segundo hijo.

Letras de

Fecha de lanzamiento de 'Sacrifices'

Universal Records en colaboración con Interscope Records junto con Dreamville Records lanzaron 'Sacrifices' como la canción de cierre del álbum. La venganza de los soñadores III el 5 de julio de 2019. Terminó siendo una de las pistas más destacadas del proyecto. Otras pistas destacadas de este álbum son las siguientes:


Redacción y producción

“Sacrifices” fue producido por Groove junto a Henny. Ambos productores también contribuyeron a la escritura de la canción junto con los cuatro artistas principales.