'Di que no lo haré' de MercyMe

Tu Horóscopo Para Mañana

'Say I Won’t' de MercyMe se centra en la idea del narrador experimentando una nueva oportunidad en la vida. Es decir, se ha dado cuenta de un potencial elevado que encierra la vida. En el primer verso, suena como si hubiera tenido un evento que le cambió la vida o al menos una epifanía que le hizo darse cuenta de que ha estado operando al máximo de su capacidad.


Y el segundo verso, con MercyMe como una banda cristiana, lo hace reconocer que 'el Espíritu interno' es más grande que las ideas contraproducentes que se originan externamente. Entonces, básicamente, ahora se está dedicando a vivir la vida al máximo. Y el título se lee como si estuviera desafiando a aquellos que creen y propagan que él 'no' logrará este objetivo. Además, también se ha observado que esta pista ha sido inspirada por un tal Gary Miracle, un asociado de MercyMe desde hace mucho tiempo que desafortunadamente perdió sus brazos y piernas a principios de año.

Esta canción fue escrita por el líder de MercyMe, Bart Millard, junto a Jordan Mohilowski. Y Mohilowski también es uno de los productores de la pista, y los siguientes son los demás:

  • Tedd T
  • Barandilla marrón

'Say I Won’t' aparecerá en un próximo proyecto de MercyMe titulado 'Inhale (Exhale)'.

El mencionado Gary Miracle es un roadie de mucho tiempo de MercyMe. Le amputaron las extremidades en enero de 2020 después de sufrir un shock séptico. Y el video musical de 'Say I Won’t', que fue codirigido por Ryan Slaughter, narra su camino hacia la recuperación .


Brody Harper también es codirector del video.