'Ella es la indicada' de Robbie Williams

Tu Horóscopo Para Mañana

'She's the One' de Robbie Williams, lógicamente, sería una canción de amor. 'La' que se menciona en el título es en realidad la dama que hace que la cantante se sienta edificada. Y aunque su relación no siempre es durazno y crema, confía en que su unión sobrevivirá, presumiblemente gracias a la fuerza de su amor.


Pero los sentimientos expresados ​​en él no se centran exclusivamente en lo que él siente por ella. Más bien, se muestra como alguien que tiene experiencia en la felicidad, como en haberla poseído genuinamente y, por lo tanto, saber cómo se siente realmente. Y dicha felicidad se basa principalmente en que el cantante tenga un fuerte sentido de libertad. Y la insinuación es que este sentimiento se basó en la euforia general que está experimentando por tener 'el uno'.

Dicho esto, gran parte de esta canción se presenta en tiempo pasado. Es decir, en cuanto al cariño que le tiene a esta dama, así como sus experiencias de felicidad antes mencionadas, las transmite como si ya hubieran ocurrido, no como si estuvieran sucediendo actualmente. Pero aún así, si 'hay alguien llamando' a la cantante en el presente, de hecho sería ella. U otra forma de verlo es que, si bien su vínculo puede no ser tan fuerte como lo fue antes, aún así han mantenido una relación regular, con toda probabilidad romántica, entre ellos.

Letras de

Reconocimiento de Ivor Novello

El Premio Ivor Novello es un prestigioso galardón que se otorga anualmente a través de la Academia Británica de Compositores, Compositores y Autores (BASCA). Y 'Ella es la indicada' obtuvo su propia estatuilla en 1997.

Sin embargo, esa fue la versión original de World Party, que no fue un éxito sí mismo. Pero la portada de Robbie Williams, que Chrysalis Records lanzó el 8 de noviembre de 1999, fue un gran éxito. Por ejemplo, le valió el número uno en las listas musicales de Reino Unido y Escocia. Y esto se suma a los gráficos de seguimiento en casi 15 países adicionales. Como si esto no fuera suficiente, pasó a obtener la certificación Platinum en el Reino Unido.


Controversia

Sin embargo, los logros de Robbie no estuvieron exentos de controversia. Para uno de los productores de su interpretación, Guy Chambers, decidió utilizar a la misma banda de respaldo que estuvo de gira con World Party para tocar el instrumental de Williams. Además, Chambers trabajó con World Party en el álbum en el que apareció originalmente esta canción. Básicamente, resultó en una situación en la que la versión de Robbie de 'She’s the One' sonaba muy parecida a la original de World Party.

Y la sal arrojada sobre la herida de los compositores originales se hizo aún más dolorosa por los informes de que Robbie Williams había declarado, en público, que él había escrito esta melodía. Mientras tanto, en realidad fue escrito por el líder de World Party, Karl Wallinger, quien ni siquiera estaba al tanto de la decisión de Guy Chambers de utilizar su banda de gira. De hecho, algunos de estos mismos músicos participaron en la grabación original de la canción.


Sin embargo, un lado positivo, por así decirlo, de la historia es que Karl Wallinger sufrió tanto de una carrera vacilante como de un aneurisma cerebral en 2000. Sin embargo, como él mismo lo expresó, la 'tapadera exitosa' de Robbie Williams 'lo salvó económicamente durante unos años' , ya que resultó en que Wallinger recibiera un amplio flujo de cheques por regalías.

De hecho, la versión de Robbie Williams ganó dos Brit Awards en 2000 ( Video británico del año y Canción británica del año ), además de elogios similares de otras organizaciones.


Los directores del video musical, que representan a Robbie como un patinador artístico, son una pareja conocida colectivamente como Hogar y nada (Dominic Hawley y Nick Goffey). Williams recibió instrucciones del campeón británico de patinaje artístico Robin Cousins ​​sobre cómo navegar de manera efectiva por la pista.

El otro productor de 'She's the One' de Robbie Williams, además de Guy Chambers, fue Steve Power.

Y la pista se incluyó en el segundo álbum de Robbie, 'I’ve Been Expecting You'.