En la primera parte de “Thinkin Bout You”, la letra narra una vívida representación de confusión emocional y angustia. El “tornado” encapsula metafóricamente un torbellino de emociones, y la mención de una lluvia improbable en el sur de California y Arizona simboliza una rara y profunda efusión emocional del narrador, expresada a través del llanto, algo inusual para ellos.
La repetición de las líneas “He estado pensando en ti” y la reflexión sobre si la otra persona corresponde a estos sentimientos introducen un tema de anhelo y reflexión profunda sobre la relación. Frank expresa una especie de previsión esperanzada, soñando con 'para siempre', yuxtapuesta a la incertidumbre y el miedo de que la otra persona no esté pensando tan lejos.
En las estrofas siguientes, parece haber un conflicto interno en el que el narrador alterna entre restar importancia a sus sentimientos y ser sincero sobre la profundidad de su apego. La mención de vender una casa en la playa en Idaho y no volar un avión de combate podría indicar promesas poco realistas o una sensación de sueños inalcanzables en la relación.
A medida que profundizamos, se hace evidente que Frank Ocean alberga sentimientos profundos, recordando la “primera vez” y la inolvidable “nueva sensación” que la relación trajo a sus vidas. Hay un firme deseo de “mantenerla viva” y continuar por el camino de la relación, incluso si pasa “del color al blanco y negro”, lo que indica una disposición para enfrentar desafíos y valorar la relación a través de circunstancias cambiantes.
Por último, la repetición de estar atrapado en el pensamiento de “para siempre” reitera la profundidad de los sentimientos de Frank y su esperanza de un futuro con la persona sobre la que cantan.
Frank lanzó “Thinkin Bout You” el 17 th Abril de 2012 como sencillo principal de su álbum debut, 'Channel Orange'. Def Jam fue el sello detrás del lanzamiento de este álbum.
Ocean coescribió y coprodujo esta canción con Shea Taylor. Taylor ha trabajado con artistas como Rihanna, Ariana Grande y Janet Jackson.
En el Reino Unido y Estados Unidos, “Thinkin Bout You” obtuvo la certificación Platino.
País | Certificación | Unidades vendidas hasta la fecha |
Reino Unido | Platino | Más de medio millón |
Estados Unidos | Platino | mas de un millon |