“Simon Says” es fundamentalmente una canción sobre la intimidad romántica. Y los artistas interpretan papeles en los que más o menos intentan explotarse unos a otros. Juicy J es un personaje que busca anotar algunos asuntos íntimos calientes con mujeres que le atraen. Y entiende que a veces hay que influir en ellos a través de “mil unos”.
Mientras tanto, la propia Megan está más que dispuesta a entretener a un hombre en ese sentido. Y curiosamente, en el proceso, ella espera asegurar algunos 'bastidores' a sus expensas. También dedica algunos compases para desviarse del tema general en nombre de arrojar sombra a los que odian. También le da un agradecimiento especial a las mujeres cuyos hombres sedujo ya ella misma por ser la 'más caliente'.
Controversia del compositor
Tras su lanzamiento por 300 Entertainment el 17 de mayo de 2019, 'Simon Says' obtuvo la mayoría de su prensa debido a una controversia entre compositores. Una artista relativamente desconocida llamada Wolftyla había insinuado, a través de las redes sociales, que ella escribió la canción, sobre la cual Megan Thee Stallion la derribó rápidamente. La verdadera génesis de la carne parece ser que Wolftyla ayudó a Juicy J, quien es un artista acreditado, con sus contribuciones a la pista (es decir, el coro). Sin embargo, ella no había sido reconocida por eso. Pero ha podido presentar pruebas de que el problema puede finalmente ser resuelto a su favor.
Los dos escritores acreditados son nuevamente Juicy J, junto con Megan Thee Stallion.
Juicy J también es el único productor de la pista.
¿En qué álbum aparece “Simon Says”? ¿Aparece en el mismo álbum que “Big Ole Freak”?
La pista fue lanzada del proyecto de Megan de 2019 titulado Fiebre . La canción ' Big Ole Freak ', Por otro lado, aparece en su EP titulado Espectáculo de Tina . Este EP salió en 2018.