El título (“Solitarios”) de esta canción apunta a una línea en el coro en la que Travis Scott exclama que él (y Future) tienen “diamantes solitarios, joyas solitarias”. Y yendo directo al grano, esta afirmación pretende ilustrar que los artistas son ricos. O dicho de otra manera, esta es una canción en la que Future y su cohorte se jactan de su riqueza.
También sus interacciones íntimas con mujeres se pueden deducir como tema secundario de la letra, ya que también dedican amplios compases a ese tema. Además, dado que se trata de una pista de Future, afirma su afinidad por una serie de sustancias intoxicantes. Y a lo que todas estas afirmaciones pretenden llevarnos en última instancia es a la noción de que los dos artistas están en la cima de su juego. De hecho, Travis señala que ha sido 'matón' desde un joven ', como en la fabricación de papel a través de varios medios probablemente ilegales desde que estaba en la' escuela '.
Future y Scott escribieron esta canción junto con uno de los productores de la canción, Wheezy. Y el otro productor de “Solitarios” en Mike Dean.
Esta pista fue lanzada por Epic Records el 15 de mayo de 2020. Es uno de los temas principales del álbum de Future titulado 'High Off Life'.
No. Future y Travis tienen un historial de colaboración bastante extenso, que se remonta a 2015.