'Pronto te pondrás mejor' de Taylor Swift (con Dixie Chicks)

Tu Horóscopo Para Mañana

'Soon You’ll Get Better' es considerada la canción más personal y conmovedora, tanto por Taylor Swift como por sus fans, en el álbum de Tay Tay de 2019. Amante . La canción trata sobre la lucha de la madre de Taylor, Andrea Swift cáncer , y el precio emocional que esta realidad ha tenido en la cantante.


El título de la canción se basa en la idea de que Swift no puede evitar permanecer optimista con respecto a la situación. No tiene más remedio que ser optimista, porque hacer lo contrario sería demasiado para ella emocionalmente.

Básicamente, esta es una composición de dolor y fe. Taylor está sufriendo debido a la enfermedad mortal de su madre. Y el trauma asociado ha obligado a Swift a creer una vez más en conceptos que en circunstancias normales no suscribe, como la confianza en “Jesús”.

Y, en general, esta canción desgarradora se lee como una breve narración de esta triste situación desde la perspectiva de Andrea, pero principalmente de Taylor. Están legítimamente perturbados. Sin embargo, al mismo tiempo, también están mostrando una actitud de aprovechar al máximo las circunstancias dadas y esperar un resultado favorable.

Considerándolo todo, esta es sin una pizca de duda una canción verdaderamente conmovedora, personal y esperanzadora.


Letras de

Una colaboración Swift-Antonoff

'Pronto te pondrás mejor' es el resultado de otra brillante colaboración entre Taylor Swift y Jack Antonoff. Ambos escribieron y produjeron esta pista.

La canción aparece en el renombrado álbum de Taylor Swift titulado Amante , que salió el 23 de agosto de 2019. Otras canciones notables de Amante Incluya lo siguiente:


¿Es 'Pronto mejorarás' la primera vez que Swift trabajó con Dixie Chicks?

¡Sí! Antes de 'Soon You’ll Get Better', Taylor Swift nunca había colaborado oficialmente con las Dixie Chicks. Aparentemente, esta es otra razón por la que esta canción es especial.

¿Cuándo le diagnosticaron cáncer a la madre de Taylor Swift?

Lamentablemente, Andrea Swift fue diagnosticada con cáncer alrededor de abril de 2015.