'Take It Out on Me' es otra pista del álbum 'Changes' en la que Justin Bieber se dirige a un interés romántico. Y en este caso, lo que le está diciendo es que en realidad quiere ser el punto focal de sus frustraciones, como ser su principal fuente de alivio del estrés.
Ahora bien, esta afirmación tiene un doble significado en la mente de los Biebs. Por un lado, significa que él está allí para escuchar sus problemas, consolarla y ofrecer otras formas de apoyo psicológico y material. Pero, por otro lado, le está diciendo mucho que debería descargar sus molestias con él a través de la intimidad.
Así que esta canción definitivamente apoya la idea de que la intimidad es una forma de aliviar el estrés. Y esa noción, junto con la preocupación genuina del cantante por su dama, lo ha obligado a hacerle saber que él está allí para ser víctima si ella decide aliviar la tensión de esa manera. Pero más al punto general de la canción es que su preocupación general por ella lo hace ofrecer su apoyo a sus tensiones diarias en varios niveles diferentes.
El equipo de compositores detrás de esta canción está formado por Justin Bieber y los siguientes escritores experimentados:
“Take It Out on Me” fue lanzado a través de Def Jam Recordings el 14 de febrero de 2020. Es una de las pistas del álbum de 2020 titulado “Changes”. 'Changes' salió como el quinto álbum de estudio de la carrera de Biebs.
Def Jam emitió tres sencillos (' Delicioso ' junto a ' Para siempre ' y ' Intenciones “) Para apoyar el álbum.