Significado de la letra de 'Lost in Yesterday' de Tame Impala

Tu Horóscopo Para Mañana

En esta melodía, el narrador (Tame Impala) advierte al oyente que no se “pierda en el ayer”. Es decir, no deben dejar que las decepciones del pasado les preocupen en el presente. Y comprende que los buenos recuerdos cumplen un papel constructivo en la vida. También sabe que a veces las experiencias que parecían malas en el pasado, a medida que pasa el tiempo, una persona puede llegar a apreciarlas de una manera más positiva.


Pero para Tame Impala, pasar por la vida deseando poder vivir ciertos momentos no parece práctico. Más bien, todos los recuerdos de ocasiones en que una persona pudo haberse acobardado, por ejemplo, en lugar de aprovechar una oportunidad, deberían 'borrarse'.

Entonces, el razonamiento implícito detrás de esta canción es que la banda percibe insistir en los errores del pasado como algo incorrecto en sí mismo. Y también parecen tener la impresión de que se puede lograr olvidarlo si una persona así lo desea.

Letras de

Fecha de lanzamiento de 'Lost in Yesterday'

El 8 de enero de 2020, 'Lost in Yesterday' se convirtió en el cuarto single lanzado desde el álbum 2020 de Tame Impala, 'The Slow Rush'.

Los primeros tres sencillos de 'The Slow Rush' son los siguientes:


Créditos de creación

El escritor y productor de esta canción es el líder de la banda, Kevin Parker.

Significado del video musical

Al igual que la canción en sí, el video musical de 'Lost in Yesterday' parece estar basado en la idea de que insistir en el pasado es un modus operandi menos que ideal. Pero la forma en que lo visual se propone transmitir este punto es aludiendo a la naturaleza maleable de los recuerdos. En otras palabras, incluso los eventos pasados ​​que un individuo puede recordar como perfectos tuvieron su parte justa de problemas. O mejor dicho, en este caso particular, diferentes personas pueden asistir al mismo evento, y algunos pueden irse felices y satisfechos mientras que otros pueden estar tristes y decepcionados. O al menos esa parece ser la idea general que Tame Impala está tratando de transmitir.


Porque incluso al final del video, cuando el relato de la boda destacada finalmente llega al punto en el que no solo hay una casa llena, sino que todos los que están adentro lo están pasando bien, su felicidad finalmente se ve perturbada de la peor manera, aparentemente por otra persona. interés romántico del novio que fue traicionado por él.