“The Alcott” de The National (con Taylor Swift)

Tu Horóscopo Para Mañana

El noveno álbum de estudio de The National, 'First Two Pages of Frankenstein', se lanzó a través de 4AD el 28 de abril de 2023. Se puede suponer con seguridad que la canción más esperada de todo el LP es 'The Alcott', considerando que cuenta con la participación de Taylor Swift. , quien en general puede ser considerado como el mejor músico estadounidense de principios del siglo XXI. calle siglo.


Esta característica surgió como resultado de que Aaron Dessner, uno de los multiinstrumentistas de The National, haya demostrado ser un colaborador habitual de Swift detrás de escena en los últimos años. Y fue durante ese tiempo, cuando trabajó en un par de sus álbumes a principios de la década, que la banda colaboró ​​por primera vez con Taylor, en ' Isla Coney “, una canción de su proyecto de 2020 “Evermore”.

Entonces, debido a esa relación personal-profesional, Dessner pudo presentarle la idea de que Swift participara en 'The Alcott' directamente a ella, lo cual ella aceptó fácilmente . Entonces, es a Taylor y Aaron a quienes se les atribuye la escritura de esta canción junto con uno de los compañeros de banda de este último, Matt Berninger, quien en realidad originó la melodía. Y todo el equipo de National es reconocido como el productor de esta pista.

 El Alcott

La letra de “El Alcott”

Según el mencionado Matt Berninger, quien se desempeña como vocalista principal, esta canción estaría basada en su relación con su esposa. Y como se da a entender en el primer verso, 'The Alcott' representa un lugar que ocupa un lugar especial y memorable en lo que respecta a su romance, es decir, entre los dos vocalistas, con Taylor asumiendo el papel de la pareja de Matt.

Y la implicación adicional es que, en este punto, los dos se han separado. Por ejemplo, una persona no se “enredará en hilos”, es decir, se pondrá nerviosa, al encontrarse con su pareja en circunstancias normales.


Además, el sentimiento de la tesis gira en torno a que los dos 'se vuelven a enamorar' el uno del otro, lo que implica, una vez más, que este encuentro en un lugar histórico (en lo que respecta a su romance) está idealmente destinado a cumplir el propósito. de reparar su relación rota.

En términos generales, lo que se está presentando es más complejo que eso. Este tipo de situaciones nunca son fáciles, en el sentido de que las partes involucradas obviamente no han olvidado qué fue lo que provocó que se separaran para empezar.


Pero, de manera concluyente, 'The Alcott' puede considerarse un caso en el que el amor resulta triunfante, con el enfoque en dos partes que, sin importar cuánto se hayan lastimado en el pasado e independientemente de las aprensiones persistentes al respecto, son más o menos capaces. admitir que todavía tienen una necesidad emocional el uno del otro.

“Y lo último que querías
es lo primero que hago
te cuento mis problemas
me dices la verdad
Es lo último que querías
es lo primero que hago
Te digo que creo que me estoy cayendo
Volver a enamorarme de ti”