'Lo único que me queda bien eres tú' de Bryan Adams

Tu Horóscopo Para Mañana

La letra de esta melodía se basa en Bryan Adams usando una alegoría basada en la moda para finalmente entregar una línea halagadora a una dama. La premisa es que ha intentado ser un hombre de moda pero no tiene una afinidad genuina por la ropa de diseñador. O dicho de otra manera, no cree que se vean particularmente bien en él. Más bien, lo que está convencido de que 'le queda bien' es el destinatario. Esa es una forma metafórica de decir que ella lo tiene enamorado, como si fuera la niña de sus ojos. De hecho, afirma además que no hay nadie a quien quiera junto a ella.


Entonces, todo el escenario parece como si el cantante estuviera usando una línea de recogida elaborada. Pero dicho esto, todavía parece que tiene verdaderos sentimientos por el destinatario.

Este es el sencillo principal del séptimo álbum de estudio de Bryan Adams, '18 til I Die'. Fue escrito y producido por Adams y su fiel colaborador, Robert John Lange.

Esta pista es uno de los éxitos más notables de Adams. Por ejemplo, encabezó Canadá Top Singles y UK Rock and Metal Chart. Y tuvo una actuación impresionante a nivel mundial, con listas de aproximadamente 20 países en total.

“Lo único que me queda bien eres tú” también le valió a Adams una nominación al Grammy, y el video fue nominado para un MTV VMA.


Dicho video tiene a Matthew Rolston como su director, y Adams continuó diciendo que es 'probablemente (su) video musical favorito' de su catálogo.

A&M Records lanzó oficialmente esta canción el 4 de junio de 1996 como parte del álbum de Adams mencionado anteriormente. Y al año siguiente también se incorporó a la banda sonora de una película titulada “Exceso de equipaje”, protagonizada por Benicio del Toro.