'El más joven fue el más querido' de Morrissey

Tu Horóscopo Para Mañana

En “The Youngest Was the Most Loved”, Morrissey canta sobre la ironía de la vida, por así decirlo. El sujeto es un hombre que aparentemente era el hijo menor de sus padres. Y en virtud de ser el último en nacer, recibió 'el mayor amor' de sus padres. Esto incluyó a la familia haciendo todo lo posible para protegerlo de la maldad del mundo exterior, aunque sin tener en cuenta sus propios defectos de personalidad aparentemente inofensivos. Y creció bastante 'normalmente', consiguiendo 'una esposa encantadora' y todo eso. Pero al final del día, todavía 'se convirtió en un asesino'.


Y el punto que Morrissey parece estar haciendo, de manera indirecta, es que no puedes juzgar las circunstancias por su apariencia externa, ni puedes dar nada por sentado cuando se trata de la negatividad que existe. O como dice el propio vocalista, ' no hay tal cosa en la vida como normal ”.

Esta canción fue escrita por Morrissey y Jesse Tobias. Y su productor es Tony Visconti.

Salió el 5 de junio de 2006 como el segundo sencillo del álbum de Morrissey titulado 'Ringleader of the Tormentors'. Y el sello detrás de la melodía es Sanctuary Records.

“The Youngest Was the Most Loved” alcanzó una posición máxima en el número 14 en la lista de singles del Reino Unido.