'Trate a las personas con amabilidad' de Harry Styles

Tu Horóscopo Para Mañana

'Treat People with Kindness' es la versión de Harry Styles de una canción edificante y reconfortante. El título es en realidad un eslogan que el cantante ha estado imprimiendo en el merchandising de su concierto durante un par de años. Y el término 'tratar a las personas con amabilidad' se explica por sí mismo. Sin embargo, hay otras ideas que se presentan en esta canción. Por ejemplo, se basa más en el concepto de un individuo que se esfuerza por sentirse bien. Y también en términos de relacionarse con los demás en una nota tan positiva, defiende que él y el destinatario 'encuentran un lugar para sentirse bien'.


Pero parte de la experiencia mencionada también incluye 'tratar a las personas con amabilidad'. Y habiendo dicho eso, también hay algunas partes de la canción con letras aparentemente extravagantes. Por ejemplo, en el puente, Harry presenta una ideología, mientras que él y el destinatario deben permanecer positivos incluso si 'todos sus amigos fallecen'. También en el outro afirma que lo que “quieren es automático todo el tiempo”, sin indicar exactamente qué automático significa en este contexto. Pero al final del día, esta probablemente no sería una verdadera canción de Harry Styles si no hubiera algún tipo de letra profundamente simbólica.

Y de manera concluyente, la comprensión con la que el oyente probablemente se alejará es la de que el cantante se siente bien y desea que los demás también se sientan igual.

Letra de

Datos sobre 'Trate a las personas con bondad'

Como se mencionó anteriormente, 'Trate a las personas con amabilidad' es un eslogan que Harry Styles presenta en su mercancía de gira . Y cabe señalar que 'Todas las ganancias de la mercancía' de hecho, se donan a organizaciones benéficas locales en función de la ciudad en la que se encontraría durante una parada en particular.

Harry Styles también escribió 'Treat People with Kindness' junto con Ilsey y el productor de la pista, Jeff Bhasker.


Y la pista salió el 13 de diciembre de 2019, a través de los esfuerzos de Columbia Records, como parte del segundo álbum de Harry Styles, que se titula 'Fine Line'.