Significado de las letras 'Heathens' de Twenty One Pilots

Tu Horóscopo Para Mañana

Un pagano es alguien que desde un punto de vista religioso se considera un extraño. Si una persona quiere usar el término coloquialmente, también se puede aplicar a cualquier persona que no sea miembro de un grupo específico. Entonces, por ejemplo, si fueras un fan acérrimo de los Twenty One Pilots, digamos un miembro de la Clic esqueleto sí mismo, y alguien viene tratando de estar deprimido que tal vez no esté tan comprometido, ese individuo puede ser etiquetado como un pagano.


Y, de hecho, es ese escenario particular el que se dice que TØP está abordando en esta canción. Por un lado, la letra se ha interpretado como la banda que le dice a Skeleton Clique que sea más comprensiva con los paganos, es decir, las personas que se están uniendo al fandom del grupo. Aunque al principio no parezcan estar tan comprometidos, puede que no sea necesariamente el caso.

Interpretación alternativa de 'paganos'

Y eso nos lleva a una interpretación alternativa de 'Heathens'. También se ha postulado que Tyler Joseph está hablando con los propios recién llegados. Y lo que les está diciendo es que no deben dejarse intimidar por los estilos de los miembros establecidos de la camarilla esquelética. En otras palabras, la camarilla esquelética puede parecerles más bien 'paganos', es decir, personas que no tienen ninguna inclinación religiosa estándar. Pero TØP les asegura a estos novatos que, dado un amplio período de tiempo, podrían darse cuenta de que se parecen más a estas personas de lo que creen que son al principio.

Conclusión

De manera concluyente, podemos postular que una de las cosas que hace que esta canción sea única es que aparentemente se dirige a lo que se puede determinar como dos grupos diferentes de personas simultáneamente. Pero todas estas personas tienen algo extraordinario en común. Y eso es que realmente están cavando a los Twenty One Pilots. Así, todos los 'paganos' a los que se dirige son considerados 'amigos' de la banda.

Entonces, básicamente, aunque esta es una pista que muchos consideran de naturaleza religiosa, en última instancia, sirve como un grito de TØP a la naturaleza inconformista de su fandom. De hecho, es esa misma singularidad la que la banda quiere fomentar.


Letras de

Video musical

El video musical, que tuvo como director a Andrew Donoho, está basado en la película de acción de superhéroes “Suicide Squad”. El escenario del video es una prisión, que de hecho sirve como la misma institución ficticia que es fundamental para 'Suicide Squad' (aunque la institución en la que se filmó el video es supuestamente una penitenciaría de la vida real ).  

Sin embargo, una de las razones por las que los Twenty One Pilots también querían utilizar ese tema era para rendir homenaje a las actuaciones en vivo de Johnny Cash 'At Folsom Prison' (California) en enero de 1968.


El video musical ganó un MTV Video Music Award en 2016. Ganó específicamente en la categoría de Mejor video de rock .

Datos sobre los 'paganos'

Atlantic Records lanzó esta canción el 16 de junio de 2016 como el sencillo principal de “Suicide Squad: The Album”, siendo “Suicide Squad” una película de acción de superhéroes.


La fecha de lanzamiento de esta canción. fue apresurado por el hecho de que la pista se filtró el día anterior.

La canción en sí también fue un gran éxito, llegando a la friolera de 30 países. Esto incluye obtener un número uno en la República Checa y Eslovaquia. También alcanzó el primer puesto en tres de las listas estadounidenses de Billboard.

En cuanto al Hot 100 en sí, llegó al número 2. En Gran Bretaña, alcanzó el número 5.

'Heathens' también recibió tres nominaciones a los premios Grammy en 2017 .


A Tyler Joseph se le atribuye el mérito de ser el único autor de la canción. Y los productores de la pista son él y Mike Elizondo.

Primera presentación en vivo de 'Heathens'

Se reconoce que la primera vez que los Twenty One Pilots interpretaron esta canción en un lugar en vivo fue el 28 de junio de 2016. El evento tuvo lugar en Charlotte, Carolina del Norte, mientras estaban de gira por el mundo.