'We Belong' de Pat Benatar

Tu Horóscopo Para Mañana

'We Belong' de Pat Benatar se centra en una relación romántica problemática en la que ella se encuentra con el destinatario. La forma en que se lee la situación es que el destinatario tiene dudas sobre su unión. Y el resultado es que eso también está afectando emocionalmente a la propia cantante, lo que la hace tener sus propias reservas sobre la permanencia de los dos como una unidad. Sin embargo, su conclusión final es que, de hecho, 'pertenecen juntos'.


En otras palabras, es posible que a ella no le guste lo que está pasando actualmente, ni que comprenda las complejidades del amor. Sin embargo, se da cuenta de que, de hecho, están enamorados. Y como tal, en lugar de centrarse en el pasado o incluso en el presente de su relación, preferiría centrarse en ese aspecto, que el amor entre ellos es real. Debido a esto, ella está más resuelta a resolverlo u olvidarse de sus problemas en lugar de romper realmente.

Datos sobre 'We Belong'

Pat Benatar no escribió 'We Belong'. Dan Navarro junto con Eric Lowen son sus únicos escritores. Sus productores son N. Giraldo y P. Coleman.

'We Belong' fue lanzado por Chrysalis Records el 16 de octubre de 1984, sirviendo como el sencillo principal del quinto álbum de estudio de Pat, que se titula 'Tropico'.

Esta pista ha mantenido una fuerte presencia en los medios pop a lo largo de los años. Por ejemplo, los fanáticos del videojuego de 2006 'Grand Theft Auto: Vice City Stories' pueden notarlo como una de las melodías que se reproducen en la estación de radio ficticia que contiene, llamada Emoción 98,3 . Y en 2018 también apareció en la exitosa película de superhéroes “Deadpool 2”. Además, ha aparecido en varios programas de televisión como “Hill St. Blues” (1985) y “Gossip Girl” (2012).


La pista también resultó bastante popular cuando se lanzó por primera vez. Por ejemplo, llegó a las listas de más de 10 países, incluida la aparición en la lista de singles del Reino Unido y el número 5 en el notable Billboard Hot 100. También entró en la lista Hot 100 de fin de año de Billboard en 1985 y ha sido certificado Oro en Canadá.

Además fue nominado a un premio Grammy en 1985 , perdiendo finalmente ante 'Saving All My Love for You' de Whitney Houston.