Esta canción muestra el enfoque de las Spice Girls en la vida audaz de las superestrellas y en la facilidad con la que quedar atrapado en un mundo impulsado por la fama.
Comienza con Ginger and Baby cantando sobre cómo la ambición lleva a las personas a escalar desde el estado más bajo de la vida para alcanzar el nivel de 'estrella', mientras se olvidan de sus raíces en el camino. Para ellos, es fácil olvidar los antecedentes de uno cuando estás en la cima. Es por eso que cuestionan continuamente la identidad de la superestrella.
En el coro, sin embargo, los cantantes les dicen a las superestrellas que hagan varios movimientos, para significar que usan sus talentos para entretener a los demás y demostrar que son dignos. Continúan aconsejándoles que persigan sus sueños y alcancen alturas más altas, pero que sean cautelosos para no perder el alma y el control. Para las personas que aspiran a alcanzar el estrellato, los cantantes les advierten del control que reina en la industria y les aconsejan que sepan quiénes son. ¿Y por qué es importante conocerte a ti mismo? Para que no caigan en la trampa de perderse a sí mismos porque quieren complacer a otras personas.
En total, esta canción destaca la tendencia a la manipulación y la pérdida de la voluntad propia que conlleva vivir un estilo de vida de superestrella. Los cantantes demuestran que tienen la experiencia y aconsejan a las próximas celebridades para que sean más conscientes.
Fue escrito por Victoria Beckham junto con sus compañeros de grupo (Geri Halliwell, Mel B, Melanie C y Emma Bunton). Fueron asistidos por el dúo de composición y producción, Absolute, que también se encargó de la producción de la canción.