Similar a su pista ' Metal pesado ', En' Por qué tienes que patearme cuando estoy deprimido ', Bring Me the Horizon se dirige a los fans que critican su sonido. Sin embargo, esta canción es mucho más personal para Oli Sykes, ya que no solo se centra en la música de la banda, sino también en la vida privada de Sykes y en cómo responden los forasteros. Parece que algunas personas solo le desean lo peor. Por el contrario, se pregunta qué es exactamente lo que ha hecho para que pidan sangre.
Su respuesta en los coros es que estas emociones enfermas no lo desconciertan, sino que las acoge con agrado. De hecho, cuanto más vehementemente es atacado, más fuerte se vuelve. Pero una vez más, tiene que hacer la pregunta candente que ha motivado la composición de esta canción. Y esa pregunta es qué le ha hecho exactamente a esta gente que les dio el deseo de verlo caer.
El segundo verso toma un tono más ligero. Reconoce que algunos de estos ataques son 'todos divertidos'. Sin embargo, no provienen de un lugar de amor, como suele ocurrir con la diversión. Así que aconseja a sus atacantes que cuando lleguen, lo hagan con toda su fuerza, ya que sus contraataques no son nada para tomarse a la ligera.
El puente de la canción tiene a Sykes dirigiéndose a los fans de Bring Me the Horizon como sus 'hijas' e 'hijos'. Sin embargo, el sentimiento que les expresa no es de afecto. Más bien es resentimiento por el constante bombardeo de críticas negativas y mala voluntad. Ahora su relación con ellos se ha roto de una manera que nunca podrá repararse.
La conclusión final de escuchar esta pista es que Sykes está emocionalmente marcado por la forma en que algunos fanáticos lo han tratado, pero al mismo tiempo les está haciendo saber que no es fácil de convencer.
Fue necesario el esfuerzo conjunto de Oliver Sykes y Jordan Fish para producir esta pista.
No. Amo fue precedido por cinco sencillos, y esta pista no era uno de ellos. Los solteros en cuestión son los siguientes: