'Yoshimi, Forest, Magdalene' de Beabadoobee

Tu Horóscopo Para Mañana

Aunque Beabadoobee nombró esta canción por lo que imagina que serán los nombres de sus futuros hijos, de hecho es una canción de amor. Es decir, la persona a la que se dirige tiene un interés romántico, es decir, el chico que percibe como el padre de estos próximos hijos. Y en su mayor parte, lo que está haciendo es fantasear sobre cómo quiere que sea su matrimonio. Y al volver una vez más al título, ya sabe cómo se propone poner nombre a sus hijos.


Entonces, considerando todo, se puede concluir que esta visión general de una hermosa vida familiar en nombre de Beabadoobee se destaca por tener una familia junto a un esposo comprometido.

Inspiración de la canción

Según Beabadoobee, esta canción se inspiró en gran medida en Flaming Lips.

The Flaming Lips es una reconocida banda estadounidense que se creó en 1983. El grupo comenzó a actuar con Mark Coyne y su hermano Wayne, junto a Dave Kotska y Michael Ivins como miembros. A lo largo de los años, varios músicos se han presentado en el grupo, incluidos Jonathan Donahue, Steven Drozd y Kliph Scurlock.

A lo largo de los años, el grupo ha recibido muchos elogios y premios prestigiosos. En 2012, su nombre entró en el Libro Guinness del récord mundial después de que rompieron el récord de la mayor cantidad de conciertos en vivo en un día. También han trabajado con otros artistas de renombre como Miley Cyrus y The Chemical Brothers.


Es esta banda la que Beber afirmaciones inspiraron la canción.